TIC´S APLICADAS A NEGOCIOS SEGUNDO PARCIAL

Is this your test? Login to manage it. If not, you can build a quiz just like it.

This is a non-interactive preview of the quiz content.

1.
101 points
es un sistema de planificación y administración, normalmente asociado con un software que planifica la producción y un sistema de control de inventarios.
Tiene el propósito de que se tengan los materiales requeridos en el momento oportuno para cumplir con las demandas de los clientes. El MRP, en función de la producción programada, sugiere una lista de órdenes de compra a proveedores.
2.
101 points
Técnica militar que se ocupa del movimiento de los ejércitos, de su transporte y de su mantenimiento.
3.
101 points
Las herramientas que lo componen permiten realizar diagramas de oficinas, diagramas de bases de datos, diagramas de flujo de programas, UML, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.
4.
101 points
Nombra al conjunto de computadoras y otros equipos interconectados, que comparten información, recursos y servicios

5.
101 points
es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas.
6.
101 points
Es un modelo de simulacion por computadoraque nos ofrece un mejor entendimiento y las cualidadesdel sistema, ya que ademas de representar el sistema, efectua automaticamente diferentes analisis del comportamiento.
7.
101 points
Los sistemas de planificación de recursos empresariales son sistemas de gestión de información que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. Las aplicaciones ERP son sistemas de gestión global para la empresa.
8.
101 points
Es un software que permite grabar todas las actividades que se realizan en el computador, pudiendo crear así videos o tutoriales para compartir y aplicar en las diferentes actividades académicas o laborales, entre otras.
9.
101 points
Es un sistema informático que cuenta con la funcionalidad necesaria para una gestión integral y eficiente de todos los procesos logísticos.
10.
101 points
es una aplicación de software que da soporte a las operaciones diarias de un almacén.